Trabajos a medida en madera en Ponteareas

En Madeval hacemos armarios empotrados y puertas a medida. Todo ello fabricado en nuestras instalaciones mediante una mano de obra experta y cualificada, siendo este el principal motivo de que se nos sitúe como una empresa puntera en el área de Pontevedra. También disponemos de otros artículos igualmente realizados con la mejor materia prima del país: panelados, tarima flotante, friso...

Actualmente podemos destacar tres líneas de producto en Madeval:

Hemos creado una estructura de puerta robusta, diseñada para resistir muchos años en las más duras condiciones de uso. Sean cuales sean los requisitos de su vivienda o las situaciones climatológicas que deba soportar el producto de madera, en Madeval le ofrecemos artículos resistentes a toda situación. Para ello, realizamos las creaciones con una de las maderas más nobles que podemos encontrar: Roble Americano (además de otras maderas).

En Madeval seleccionamos las mejores partidas para conseguir el mejor acabado, prestando una especial atención al barnizado y lacado, ccontrolando pieza por pieza que el resultado final sea el previsto.

Nuestras puertas serán el primer mueble que decore su hogar y, probablemente, el que más tiempo va a durar. Recurra a nuestros servicios.

Variedad en modelos de puertas

En Madeval encontrará mas de 70 modelos estándar en diversos estilos: moderno, colonial, oriental... Nuestro principal compromiso es satisfacer sus gustos personales, consiguiendo encontrar la mejor elección para el diseño y estilo de toda estancia de su vivienda.

Siempre nos preocupamos por actualizarnos para mantenernos fieles a las últimas modas y estilos. También estamos en condiciones de estudiar la realización de diseños personalizados si no encuentra aquella idea concreta que desea entre nuestro amplio stock. Tan solo póngase en contacto con nosotros y le garantizamos dar con ese estilo que más se adecue a lo que busca.

Diversidad de servicios en madera en Madeval

Encuentre todo lo que desea en estilo y resistencia en puertas y madera en Madeval. Visite nuestras instalaciones en Ponteareas.

Productos de calidad en Madeval

Haga su pedido en Madeval

Si quiere conocer mejor nuestra oferta, contacte con nosotros o visite nuestras instalaciones en Ponteareas. En Madeval le facilitaremos presupuesto sin compromiso.